miércoles, 30 de julio de 2014

Exposición y concierto: Borja Lázaro... te esperamos

1 comment
Mañana jueves 31 de Julio, tendrá lugar un concierto en recuerdo de Borja. Será en el Pub O'connors de Vitoria-Gasteiz, en la calle Prado, 11.

A las 19:30 empezará con su actuación Monkey Men y les seguirá Similar Interests a las 21:00.

Igor, vocalista y guitarra de Similar Interests, y Miren, saxo de Monkey Men, son amigos de Borja de toda la vida, desde el colegio.

Borja, como profesional del diseño web, confeccionó el diseño de la maqueta que grabaron Igor y Miren cuando tocaban juntos en su antiguo grupo NO YET. Así mismo, realizó fotos para la web de la banda.

Cuando para Borja la fotografía se convirtió en algo más que un hobby, colaboró con el grupo Similar Interests  confeccionando carteles para sus conciertos, fotos para su maqueta y web, y videos: Antiguas fotos, por Borja Lázaro Herrero

Además, Igor, Borja, y su gran amigo Alberto, comenzaron un proyecto llamado Tricultural, que fusionaba la música de Igor, la fotografía y video de Borja, y los relatos cortos de Alberto. Buscando un encuadre en la vida

Todas estas colaboraciones muestran la inquietud de Borja por el arte y el espíritu creativo, y por encima de todo, su amistad.

La exposición estará abierta al público desde mañana, hasta el 3 de Agosto, también en el Pub O'connors. En ella se podrán ver fotos que Borja tomó en varios de los numerosos viajes que hacía a lugares como México, Holanda, Francia, Nepal, etc.

¡¡¡Os esperamos a todos!!!



1 comentario:

  1. Hoy acabo de enterarme de la desaparición en Colombia de Borja Lazáro, al cual tuve la suerte de conocerlo personalmente y crear una amistad, Borja es un artista con el corazón en la mano, me siento realmente tan mal y no encuentro palabras para expresarme. Ruego que Borja siga vivo, un chico como él no puede desaparecer así.

    ResponderEliminar